Cocina Metabólica

Karine también conocida como la "Reina Fitness de la Cocina’ tiene una gran pasión por la comida, el fitness y las aventuras culinarias. A ella le emociona desafiar las técnicas comúnmente usadas por los chefs que buscan alternativas para comer sanamente. En pocas palabras, es una verdadera renegada del glamour culinario.

Karine no es solo una "efervescente" y pequeña chef. Ella tiene una maestría en psicología así que está totalmente al tanto de todas las luchas psicológicas que la gente enfrenta relacionadas con sus hábitos alimenticios y dietas; así es como sabe de la importancia de que una buena nutrición que sepa bien y sirva de motivación para seguir una dieta, mediante el desafío de esas creencias psicológicas comunes.

Mi nombre es Karine, soy la co-fundadora de Cocina Metabólica y también conocida como la “Reina Fitness De La Cocina”.

Si estás leyendo esto justo ahora, significa sólo una cosR: estás en una misión por acelerar la pérdida de grasa y deshacerte de tu aburrida dieta.

Ya has hecho aquello y lo otro. Has hecho varias dietas en el pasado y no has visto resultados verdaderos, a pesar de tus mejores esfuerzos.

Eres también una persona ocupada y no tienes tiempo para pasar horas en la cocina para preparar tus comidas todos los días.

Ahora estás buscando algo más, algo nuevo, algo fresco y algo que de verdad te funcione para variar. La buena noticia es que me has encontrado y ¡estoy aquí para ayudarte!

Como podrás haber notado, tengo una gran pasión por la comida, fitness y las aventuras culinarias. Es correcto, ¡soy la Lara Croft de la cocina para perder peso! Soy una verdadera renegada del glamour en la cocina.

Me emociona retar las técnicas más comúnmente usadas por muchos chefs a la hora de buscar alternativas más saludables.

Because the truth is I’m not a chef at all – just a regular woman who decided to learn what it means to cook well in real life while staying lean at the same time!