Ganando Dinero por Encuestas

Todos los días cuando me levanto hago el desayuno para mi hija y la llevo a la escuela. Generalmente hago ejercicios y realizo algunos trámites antes de volver a casa y ponerme a “trabajar”.

Sin embargo es difícil llamarlo “trabajo”, porque todo lo que hago es dar mi opinión sobre productos y sitios web, ¡y me pagan en EFECTIVO! Las empresas necesitan nuestras opiniones para mejorar sus productos y así ganar aún más dinero, ¡y por eso pagan muy bien!

Lo mejor es que TODOS pueden hacer encuestas pagas. No importa si eres joven o adulto, hombre o mujer, o qué idioma hablas. ¡Recibirás dinero por tu opinión!

Cuatro años atrás perdí mi empleo en una fábrica que producía juguetes populares para niños. Probablemente adivines lo que sucedió ya que es algo que ha estado pasando en todo el mundo, mi empresa “mudó” toda la producción a China y me dijo que estaba despedido.

Lo que vino después de ser despedido fueron años de lucha por cuidar de mi familia y montones de noches sin dormir, preocupado por lo que debía hacer. Me vi obligado a empezar a usar mis tarjetas de crédito y a pedir préstamos a la familia solo para llevar el pan a la mesa y que mi hija pudiera comer.

La vida era difícil… Criar a una hija yo solo implicaba que tenía que estar allí cuando ella volvía de la escuela, pero poner un techo sobre nuestras cabezas y poder comprar ropa y alimentos para ella era mi prioridad.

Pasé meses buscando otro empleo, pero parecía que todos los trabajos a los que enviaba mi solicitud solo ofrecían un salario mínimo, sin ninguna clase de beneficios. Me sentía triste y deprimido y no sabía qué hacer, cuando uno de mis amigos de toda la vida me invitó a un asado en su casa.

Quedé sorprendido cuando mi amigo me mostró un cheque por $300 dólares que había recibido. Lo que me contó después cambió mi vida para siempre. “¿Las empresas…